¿Un cafecito?


La "hora del café" tiene un significado especial para nosotros. 
Es el momento de compartir, de intercambiar, de planear, de soñar. 
Cuando viajamos, nos gusta reservar la hora del café para el desayuno. 
Es el momento ideal para sentarse a la mesa, ordenar las actividades del día, y empezar a disfrutar, por anticipado, de las sorpresas que nos reserva el viaje.

Número de desayunos: 6
Costo de desayuno + café:  500 pesos

3 comentarios:

  1. Para Ara y Ricardo los cafés también tienen gran importancia, para compartir momentos de planeación y organizar planes de vida. O simplemente para disfrutar el momento. Es por eso que decidimos darles uno de estos momentos especiales de todo corazón

    ResponderEliminar
  2. Es muy rico compartir un café con ustedes, porque fue en un café donde me platicaron de sus planes de boda y me pidieron que apartara el 31 de marzo, ha sido en un café donde hemos compartido muchas experiencias a lo largo de estos 17 años con Myri y es en un café donde tendrán tiempo de platicar de sus planes a futuro. Creo que esto es algo que debemos regalarles para que todas las mañanas de su viaje tengan un espacio para compartir sin preocupaciones. Mil felicidades, los queremos mucho. Lu y Luis.

    ResponderEliminar
  3. Creo que compartir como parejas estos momentos, es algo que debe hacerse siempre, desde nuestra primera cita, hasta ahora como esposos y padres, muchas cosas importantes hemos resuelto con un café, así que también les compartimos con mucho cariño.
    Citlalin y Sergio.

    ResponderEliminar